Regala relajación

La Navidad es una de las épocas más estresantes del año. Acabamos el año con los nervios de comprar el cordero, el marisco, las uvas de fin de año, los regalos de Reyes…en definitiva, queremos que todo este perfecto para una de las fechas más destacadas del calendario.

Pues bien, tras unas fechas tan bonitas a la par de estresantes, es necesario relajarse. Por eso, estos establecimientos aprovechan la época navideña para sacar a la luz sus mejores ofertas y que dejemos de lado el estrés a cambio de la calma.

Es el caso del famoso balneario aragonés de Paracuellos de Jiloca. El establecimiento ha sacado a la luz un año más sus regalos de Navidad.  Unos regalos que conceden grandes descuentos a lo largo del año y un sinfín de oportunidades para disfrutar de sus tratamientos a unos precios difíciles de encontrar en otra época del año.

paracuellos

Por ello los regalos que sacan son más que interesantes. El regalo estrella son los conocidos como paquetes termales. Estos incluyen disfrutar del alojamiento del balneario y sus tratamientos a precios más económicos que los habituales. Además, si reservamos la fecha por Internet a la hora de comprar nuestro paquete termal, obtendremos un 10% de descuento en dicho regalo.

Para los más indecisos, Paracuellos de Jiloca ha lanzado la Tarjeta Monedero. Es la mejor forma de quedar bien con la persona a la que elijas hacer el regalo. Consiste en una tarjeta a la cual cargas un determinado saldo. Posteriormente, será el obsequiado quien decidirá en qué gasta el regalo. Entre las opciones se encuentra la de solo establecimiento, programas termales, tratamientos, tanto termales como de belleza, circuitos y productos de belleza.

paracuellos

Por tanto, si aún no sabes que regalar, que mejor forma que obsequiar con tratamientos relajantes a aquellos que tanto se han estresado porque todo salga bien en estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *