Griñón, paraíso del descanso

Si hay un centro termal famoso en toda la Comunidad de Madrid, es el del municipio de Griñón. Se trata del balneario más grande de toda la región y uno de los mejor dotados del país.

Su recorrido de 3.200 metros cuadrados nos permite una total relajación, siendo, sin duda, uno de los balnearios más completos por la gran cantidad de programas y tratamientos a los que acogernos y actividades que realizar.

thermas

Entre los tratamientos encontramos de todo tipo. Desde los faciales a los corporales, pasando por los de belleza. En los tratamientos faciales podremos realizarnos uno rejuvenecedor, otro para prevenir arrugas o para pieles deshidratadas. Dentro de los corporales, entre los más destacados, se encuentran la chocolaterapia, el geotermal, el remodelador  – anticelulítico o el tan famoso de miel dulce. Por su parte, los de belleza incluyen manicura, pedicura o tratamiento de perla para el resto o depuración facial entre sus tratamientos disponibles.

Tampoco podemos olvidarnos de los masajes. Es uno de los centros con mejores profesionales en este aspecto. Los tipos de masaje son los siguientes: parcial, que se realizará en una zona determinada del cuerpo, corporal, en todo el cuerpo, drenaje linfático corporal, con el cual se eliminarán los líquidos, craneal y podal, en la planta y el lateral del pie.

Respecto a las actividades, su variedad hace que nos sea imposible aburrirnos. Aquí podemos realizar ejercicios relajantes en la clase de meditación y de rehabilitación, que incluye actividades como pilates o aquarelax, hacer un entrenamiento personal o mover más el esqueleto con deportes como como el aerobic, step o gap. También dispone de gimnasio. Para los más bailarines, entre las opciones también se encuentran dance, si deseas mover el cuerpo, o bailes de salón, para aquellos que prefieren agarrarse a su pareja.

A esto hay que unirle la multitud de servicios que ofrece como su piscina, los baños termales, chorros, circuito de duchas, termas romanas o cascada de nieve. En definitiva, una forma divertida de relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *