El secreto de Jordi Hurtado

Muchas son las leyendas que rodean la figura de uno de los presentadores españoles de mayor recorrido de la televisión nacional.
Tras más de 20 años de carrera como presentador, la carrera de Hurtado se relaciona de forma casi inseparable con el programa Saber y Ganar que emite la 2 de T.V.E. después de comer desde 1997.

Es muy habitual escuchar comentarios o chistes acerca de la edad del presentador catalán, el cual parece que no sufre los desperfectos del tiempo en su cuerpo ni en su actitud siempre jovial y alegre, lo que ha provocado numerosas leyendas urbanas sobre como es posible este estado de conservación, pero hasta ahora siempre planteadas como bromas o comentarios graciosos tales como que es un vampiro, que no envejece por algún mágico motivo, y demás ideas disparatadas.

Ahora, por fin, Jordi Hurtado revela como es posible su longevidad. Siempre en clave de humor el presentador protagoniza la última campaña de publicidad del Balneario de Archena, donde se muestra preocupado por como se trata este tema de su extrema longevidad y confiesa que desde hace “desde hace siglos” visita de forma regular este lugar.balneario-de-archena-y-jordi-hurtado

El Balneario de Archena es uno de los más antiguos de España, con una historia que se remonta hasta el siglo V a.C., cuando las aguas termales que aquí encontramos comenzaron a ser usadas por los primeros pobladores íberos asentados en la región convirtiéndolas en un lugar de paso obligado en la ruta comercial hacia el interior, y que posteriormente los romanos levantaron unas Termas al conquistar la zona y descubrir las aguas termales.
Durante la Edad Media, especialmente a partir de 1579 el balneario comienza a tener cada vez más prestigio y los visitantes se multiplican. Tras la Guerra de Independencia se acometen una serie de reformas destinadas a aumentar el numero de visitantes, aumentando el número de habitaciones y mejorando las comunicaciones con las localidades cercanas, y convirtiéndolo en uno de los más importantes de España.

Como celebración de los más de 150 años de servicio del balneario se ha ideado esta original campaña de publicidad aprovechando la fama de Hurtado, así como la fama de longevo del presentador, que apenas tiene 57 años pese a la rumorología.

Ademas de la campaña publicitaria, el Balneario de Archena ha anunciado en su página de Twitter que se irán desvelando nuevas sorpresas y y concursos para celebrar el aniversario, así como la creación de un paquete turístico al que el presentador dará nombre y que incluirá tratamientos de rejuvenecimiento como a los que teóricamente se somete Hurtado y que le permiten conservarse así de bien a pesar de sus muchos siglos de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *