Descansa sin descanso

Las ofertas navideñas de los balnearios para regalar han sido uno de los presentes más solicitados a los Reyes Magos. Una vez finalizadas estas fechas, los centros termales obtendrán la recompensa a estos esfuerzos viendo que sus establecimientos se llenan día a día gracias a estos regalos.

Además, son muchos los que desean darse este capricho una vez terminadas las Navidades debido al ajetreo de regalos y comidas que nos traen estas fiestas, por lo que las fechas que se aproximan son ideales para disfrutar de estos regalos.

Eso sí, se acaba una época preciosa para regalar relajación en un balneario y llegan otras. Los centros termales ya se han puesto manos a la obra y han lanzado sus ofertas para el próximo día señalado en el calendario, el 14 de febrero, San Valentín.

Y es que el día de los enamorados ha pasado a ser una de las fechas claves para los balnearios. Son muchas las parejas que aprovechan este día amoroso para relajarse juntos y después tener una cena romántica. Ambas cosas son ofrecidas en los balnearios, lo que provoca el aumento de la demanda para este día. Día en el que hay centros a los que es la oferta la que se le queda pequeña ante tanta petición.

san valentin

Fuente: masculino.es

Un ejemplo de ello es el Palacio de las Salinas. Por menos de 180 euros podemos disfrutar de dos días y una noche y varios servicios. Entre ellos se encuentran el alojamiento, desayuno buffet, cena romántica, balneario nocturno, cava y fresas con chocolate en la habitación. No es la única oferta ya que hay otras que llegan hasta a los 350 euros que incluyen más noches e incluso masajes.

Otro famoso centro termal, el del Valle del Jerte, lanza sus particulares flechazos que pueden ser de uno o dos días. Con ellos disfrutaremos de la tranquilidad de sus aguas, la suavidad de sus masajes y el romanticismo de una cena especial con tu pareja.

Por tanto, no te canses de regalar relajación, descansa sin descanso y acaba con el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *