Archena une a la familia

Si viajamos a Murcia y lo que buscamos es relajación, nuestro lugar debe ser el Balneario de Archena, uno de los más famosos de España. Aquí encontraremos el descanso gracias a sus aguas y a sus grandes tratamientos. También gracias a sus grandes hoteles, Termas, Levante y León que nos proporcionan un gran descanso.

Si por algo destaca este establecimiento es por el tratamiento terapéutico. A partir de cuatro noches disfrutaremos de un régimen alimenticio, piscinas termales, aquagym senderismos y un programa a elegir, bien reumatológico, respiratorio o dermatológico. A esto, por un precio extra, podemos añadirle orientación dietética y fisioterapia.

masaje

Fuente: La Opinión de Murcia

Sin duda, su principal atractivo son sus ofertas. Archena es el mejor lugar para que aquellos abuelos que pasan más tiempo con sus nietos que sus propios padres por cuestiones laborales, disfruten también de unos días de relajación juntos, lejos del estrés y las carreras a los que suelen someterles los más pequeños.

Por ello, el Balneario ofrece por 350 euros por persona a los mayores de 55 años, la posibilidad de pasar cinco noches en pensión completa, con consulta médica, traslado y piscinas termales de la compañía de sus nietos. Si estos son menores de 3 años su estancia será gratuita, si su edad comprende de 4 a 12 solo pagarán la mitad de la pensión alimenticia. Además, disfrutaran de las actividades del Mini Club del Balneario sin tener que pagar un solo euro.

Aguas termales

Pero el Balneario de Archena es mucho más que un Balneario. Aquí podemos pasar también, en familia, días tan especiales como la Nochebuena y Nochevieja. Por precios asequibles nos recibiremos masajes, disfrutaremos de los chorros y podremos pasar la noche en grande, pues tras las cenas de 24 y 31 se ofrecerá una gran fiesta con espectáculos.

Otras de las ofertas del Balneario incluyen bonos regalos y la posibilidad de organizar allí las comidas y cenas de empresa celebradas en estas fechas navideñas.

Por tanto, este Balneario es el lugar perfecto para pasar el tiempo en pareja, familia o con amigos. Y es que Archena, une.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *